Actualidad

CDV regresa con un triunfo desde la capital

Por Roberto Cadagán / 5 de febrero de 2024 | 11:08
Un buen triunfo se trajo el CDV. Crédito: CDV Oficial.
El equipo albirrojo se impuso en una nueva fecha de la Liga Nacional ante Puente Alto. Las Ánimas planifica viaje a Puerto Montt y Puerto Varas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días

Un claro triunfo por 100 a 81 se trajo desde la capital el equipo del Deportivo Valdivia tras derrotar a Puente Alto, en una nueva fecha del Campeonato de la Liga Nacional.

Los valdivianos fueron claros dominadores del compromiso gracias a la buena actuación de todos sus jugadores; en especial, del refuerzo Tirrel Brown quien fue elegido el mejor jugador del partido.

En la ocasión sobresalió la marca alcanzada por Pedro Sandoval, quien gracias a sus tres triples llegó a 600 triples en toda su carrera profesional.

Este triunfo permitió obtener un saldo positivo del viaje a la zona central del país, luego de que fuera suspendido el partido ante Sportiva Italiana dada la tragedia que afecta a la Región de Valparaíso.

Este viernes y sábados el CDV tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con sus seguidores. El viernes a las 20.30 Valdivia recibe al puntero Ancud en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi; en tanto que el sábado, a las 19:30 hará lo propio ante Naviera Ulloa de Castro.

En tanto, Las Ánimas tras su caída como dueño de casa ante Español de Osorno por 70 a 84, deberá ir el viernes a la capital de la Región de Los Lagos para medirse –desde las 19:45 hrs- ante CEB Puerto Montt.

El sábado, a las 20:30 hrs. será la ocasión en que los fantasmas jueguen ante Atlético Puerto Varas en la comuna lacustre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?