Actualidad

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Los Ríos

Por Rafael Valdebenito / 11 de enero de 2024 | 18:00
Temperaturas apacibles y cielos primordialmente despejados es lo indicado por la proyección. Imagen referencial.
Revisa cómo estarán las temperaturas en lo que resta de la semana.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

Tras más de una semana adentrados en el nuevo año, comienza la época favorita para salir de vacaciones y disfrutar de los atractivos turísticos del sur, es por ello que se torna necesario revisar las condiciones climáticas para planificar aquellos viajes.

Durante este jueves se espera que el sol sea preponderante gran parte de la jornada, así como también para este viernes, con temperaturas entre 11 y 25 grados.

En tanto este sábado comenzaremos a ver algunas nubosidades, que se intensificarán el domingo sin riesgo de precipitaciones, con vientos entre 14 y 41 kilómetros por hora y con 11 grados de mínima y 21 de máxima.

Por su parte, el lunes 15 de enero comenzaría una tendencia a la subida de temperaturas, que oscilen entre los 12 y 25 grados, con cielos despejados en la mañana, nubes durante la tarde que se disiparían para la noche.

Pronóstico para Valdivia.
Pronóstico para Panguipulli.
Pronóstico para Río Bueno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?