Actualidad

Pesar en Río Bueno por deceso de padre de familia en accidente automovilístico

Por Javier Mardones / 10 de enero de 2024 | 12:15
Cristian tenía 37 años al momento de su muerte. Créditos: Redes sociales.
Informan fecha de su funeral.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

Este viernes 12 de enero se realizarán los funerales de Cristian Andrés Fernandez Yáñez, quien perdiera la vida este martes en un trágico accidente automovilístico  a la salida de Río Bueno.

Cristian, de sólo 37 años al momento del accidente, estudió en el Liceo Agrícola San Javier de la comuna, era padre de familia y trabajaba en una conocida panadería de la comuna. 

Su deceso generó numerosas muestras de congoja de parte de vecinos de la comuna donde pasó gran parte de su vida. 

“Estoy sin palabras. Sé que en algún momento compartimos con los amigos en nuestros carretes y ahí cuando nació el amor junto a tu Sra esposa Fernanda. Dejaste una hermosa familia y bellos hijos que en este andar les traiga mucha paz y fuerza para estos difíciles momentos”, escribió una de sus conocidas.

“Que tristeza amigo pero viajaste primero. Sé que en algún momento nos volveremos a ver. Mientras vela por tu familia , tu esposa y tus hijitos . No es un adiós es un hasta pronto”, agregó otra amiga de Cristian. 

"Mis condolencias a sus familiares. Dios los acompañe en tan dolorosa y repentina pérdida que los enluta", fue el mensaje de otra vecina tras leer su obituario.

 Cabe recordar que sus restos serán velados a contar de las 14:00 del día miércoles 10 de enero, en la Capilla Cristo Redentor ubicada en calle Chorrillos esquina Ejército Libertador de Río Bueno.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?