Actualidad

Joven valdiviano denunció que le dispararon un postón en la cara

Por Roberto Cadagán / 9 de enero de 2024 | 18:52
El proyectil quedó alojado en su cabeza. Crédito: Cedida.
Mientras caminaba a tomar locomoción colectiva recibió el impacto. Conoce los detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

Un joven valdiviano denunció que esta tarde de martes 9 de enero recibió un impacto de un postón en la cara.

El hecho ocurrió mientras se dirigía a tomar locomoción colectiva en la calle Luis Damann. Cuando iba caminando sintió el golpe en el costado derecho de su cara.

“Iba como siempre a tomar colectivo y sentí el golpe en la cara. Fue como si alguien me hubiera pegado un combo; de hecho, fue lo primero que pensé, pero luego empezó a salir mucha sangre y regresé a casa”, cuenta el joven a Diario de Valdivia.

De inmediato concurrió con sus padres a un centro asistencial donde recibió una oportuna atención. “La doctora que me atendió reconoció de inmediato la herida y me dijo que antes ya habían ido otras personas con lesiones similares, por lo que no es el primer caso que ocurre”, agrega.

Sobre el hecho comenta que en el momento que recibió el impacto iba pasado una micro por la calle. “Me imaginé que me podría haber saltado una piedra o algo así. Como me llegó cerca del ojo salió mucha sangre. Eso me asustó”, señala,

En el centro asistencial le dijeron que por el lugar donde estaba alojado el proyectil era muy complicado intervenir, por lo que se lo dejaron en la cara.

Los padres del joven dieron a conocer que denunciaron el hecho a Carabineros y que en las cercanías de donde ocurrió el incidente, hay un espacio vacío que ha sido escenario de diversas incivilidades, por lo que pudieron la intervención de autoridades para solucionar el problema.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?