Actualidad

Futrono cuenta con su primera chofer de vehículo municipal

Por Mario Guarda / 10 de enero de 2024 | 17:30
Eliana Rodríguez y el alcalde Claudio Lavado. Créditos: Municipalidad de Futrono.
Eliana Rodríguez es la funcionaria que, por primera vez en la historia municipal de Futrono, se desempeñará como chofer de vehículos mayores.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

La Municipalidad de Futrono dio a conocer nuevas contrataciones en el equipo de trabajo municipal, destacando a una mujer como su primera conductora.

Eliana Rodríguez es la funcionaria que, por primera vez en la historia municipal de Futrono, tiene la responsabilidad laboral de manejar un vehículo, dependiente de la Dirección de Obras.

La noticia fue entregada el martes 9 de enero por el alcalde Claudio Lavado junto al director de Obras Municipales, Eduardo Quijón, asi como la directora de Gestión de Personas, Sandra Castillo, y la directora de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, Gabriela Betancurt.

“De forma especial destacamos a Eliana, quien dentro de sus labores se desempeñará como chofer de vehículos mayores, siendo la primera mujer en el municipio de Futrono en cumplir este rol", expresó el municipio a través de sus redes sociales.

Junto a ella, también se suma el funcionario Eliseo Mesa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?