Actualidad

Feria "Muniemprende" llega a la Saval este fin de semana

Por Salvatore Bellemo / 9 de enero de 2024 | 21:00
Foto cedida.
Revisa la programación del evento familiar en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

La primera Feria “Muniemprende” del año, se realizará este fin de semana en el Parque Saval. 

Desde el 12 al 14 de enero, entre las 12 y las 21 horas, quienes lleguen hasta el centro de ferias podrán encontrarse con 90 stand de los más diferentes estilos, donde se exhibirán creaciones en madera, textil, artículos confeccionados con material reciclado, aros y joyas, además de plantas de interior y exterior, chocolates y otras preparaciones de valdivianos y valdivianas. 

A ello se suma la presencia de 12 food trucks, 12 cervecerías, juegos inflables y cuatro shows en vivo por las tardes, para toda la familia.

El sábado 13 de enero, a las 18:30 horas, se presentará el cantante local Rony Lizana, mientras que a las 20 horas será el turno del Grupo 8 pkados.

El domingo 14 de enero, a las 18:30 horas, el público asistente apreciará a la cantante Danae Arias, y a las 20 horas, cerrará el grupo La Chubakán. 

El jefe (s) del departamento de Desarrollo Económico Local del municipio, Carlos Auth, indicó que la feria Muniemprende "es una fiesta donde interactúan expositores, emprendedores, creadores y vecinos de todos los rincones de Valdivia. Estamos preocupados de cada detalle para que así esta actividad de fin de semana salga de la mejor forma". 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?