Actualidad

Dueña de La Última Frontera asegura que incendio fue intencional: “Está identificada la persona"

Por Eva Rocha / 13 de enero de 2024 | 10:35
Marisol Cumsille dice que hay testigos. Fiscalía ya instruyó diligencias.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

 

La propietaria del restaurante La Última Frontera, Marisol Cumsille, llegó esta mañana hasta Pérez Rosales, para evidenciar el siniestro que arrasó con su local comercial hace solo algunas horas.

En su tono frontal como acostumbra, declaró a los medios de comunicación que sabe quién está detrás de este siniestro que deja sin trabajo a más de 30 personas.

“Está identificada la persona”, asegura Cumsille, quien agrega que correspondería a un extrabajador que ha estado provocando problemas en los últimos días y que además lanzó amenazas. 

“Él durante el día vino a hacer escándalo acá al café y ayer se fue a la una de la mañana diciendo que lo iba a quemar”, señala la empresaria.

También dice lamentar la pérdida de su fuente de trabajo y la de sus 38 trabajadores, y señala que pese a haber “quedado en la calle”, se levantará como sea.

“No quiero que mi personal se quede sin trabajo, son todos buenos trabajadores, por favor contrátenlos”, es el llamado de Marisol a sus colegas de rubro.

Finalmente agradece el cariño que ha recibido ante la magnitud de la calamidad que la afecta: “Yo siento el amor de las personas y les pido por favor que nos ayuden a levantarnos”.

SIP y Labocar investigan las causas del incendio.

En vivo desde el centro de Valdivia: 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?