Actualidad

Conductora resultó gravemente herida tras chocar contra muro de piedra en Panguipulli

Por Javier Mardones / 11 de enero de 2024 | 12:06
Créditos: Meteo Pangui
Los otros cuatro ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de diversa consideración. Más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

Este miércoles, alrededor de las 20 horas, Carabineros del Retén Choshuenco concurrieron a un grave accidente vehicular ocurrido en el km 85 de la Ruta CH-203 a la altura del Mirador Toledo, comuna de Panguipulli.

Producto de un choque contra un muro, tras perder el control del automóvil, los cinco ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración.

“El vehículo perdió el control y chocó contra el muro. Turistas que no eran de la zona, que iban de Choshuenco a Panguipulli, donde hay una curva cerrada, el vehículo perdió el control y choca de frente con el muro de roca”, declaró el capitán de Carabineros, Felipe Ulloa.

La mencionada conductora fue la que sufrió la lesión más seria al ser afectada por una fractura expuesta. 

Unidades de Bomberos, Carabineros y personal Samu concurrieron a la emergencia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?