Actualidad

Con homenaje a Louis Spohr Orquesta de Cámara abre ciclo de conciertos

Por Salvatore Bellemo / 9 de enero de 2024 | 23:00
Foto: redes sociales
Al aire libre será la presentación de este fin de semana en Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses

Con un homenaje al compositor y violinista alemán Louis Spohr, la Orquesta de Cámara de Valdivia inaugurará su ciclo de conciertos de este 2024.

La presentación, bajo el título “Louis Spohr: un gigante olvidado” será al aire libre, este viernes 12 de enero a las 19:30 en los patios del Museo Philippi, en el Campus de los Museos de la Universidad Austral de Chile, en la Isla Teja.

Spohr, compositor y violinista alemán del siglo XIX, fue un artista del clasicismo, fuertemente inspirado por Mozart y el romanticismo.

En la ocasión, el elenco de Cámara interpretará el Noneto, Op. 31 de Spohr, así como el Cuarteto Nr. 3 de Robert Schumann. 

La presentación es completamente gratuita.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?