Actualidad

Funcionarios de Cesfam de Futrono despidieron a recordado kinesiólogo

Por Roberto Cadagán / 1 de noviembre de 2023 | 15:22
Frente al Cesfam de Futrono se realizó la actividad. Crédito: Captura de video.
La comunidad acompañó el cortejo fúnebre del joven profesional Eric Sandalla fallecido recientemente.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

La comunidad de Futrono y funcionarios del Centro de Salud Familiar, Belarmina Paredes, despidieron este lunes 1 de noviembre al joven kinesiólogo Eric Sandalla Solís.

El profesional falleció este martes producto de una fuerte afección.

Con una sentida ceremonia, sus compañeros de trabajo el rindieron un homenaje frente al centro asistencial donde desempeñó sus funciones profesionales.

En la ocasión, sus colegas entregaron palabras de recuerdo de quien era muy apreciado por su calidad humana.

Además, el alcalde de Futrono, Claudio Lavado, hizo uso de la palabra y manifestó que “en representación del municipio entregamos nuestras más sensibles condolencias a la familia, colegas y compañeros de trabajo de Eric”.

“Es un momento triste y conmovedor, con mucha angustia. Hoy ha quedado demostrado el cariño y afecto de toda la comunidad, de todos los funcionarios de la salud que están acá”, agregó,

“Esto demuestra la gran persona que fue Eric. Estamos orgullosos de él por lo que nos mostró. Su ejemplo de humildad, sencillez y solidaridad. Esos valores los podemos trabajar y que queden en nuestros corazones ante su dolorosa partida”, dijo el alcalde.

Posteriormente, funcionarios de salud entregaron a la familia de Eric un libro confeccionado por los trabajadores del Cesfam y que es una muestra del cariño de ellos hacia el kinesiólogo que falleció este 30 de octubre a los 28 años de edad.

Mira la transmisión del acto en nuestras redes sociales:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?