Actualidad

Este jueves Aguas Décima intervendrá Villa Cau-Cau

Por Salvatore Bellemo / 29 de noviembre de 2023 | 19:48
Foto cedida.
Servicio de agua potable estará suspendido entre 15 y 20 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

La suspensión del del suministro de agua potable realizará este jueves Aguas Décima en la Villa Cau-Cau, en Valdivia.

El corte, de tipo programado, permitirá hacer una serie de faenas de conexión y mantención de la red sanitaria en ese sector de la ciudad para garantizar la calidad y continuidad del servicio.

La operación se extenderá entre las 15 y las 21 horas de este jueves. Mientras ello ocurre, la empresa sanitaria dispondrá de un punto de reparto de agua para las familias que pudieran requerirlo.

Las calles que se verán afectadas por la suspensión temporal del servicio serán San Luis desde Francia hasta San Jorge, incluyendo San Jose, San Mateo, Pasaje 3, y Pasaje 4; y Francia desde Calle Dos hasta Nueva San Martín, incluidos Pasaje 1, Pasaje 2, Nueva uno y Nueva Dos.

Como suele suceder en este tipo de trabajos, puede que se produzcan variaciones puntuales en la presión del agua en los sectores aledaños a la zona de corte, como asimismo que el servicio se reponga antes de los previsto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?