Actualidad

Carabineros llama a postular a curso de cabo 2° de secretaría

Por Pablo Santiesteban / 14 de noviembre de 2023 | 15:23
El plazo para las inscripciones están abiertas hasta el 24 de noviembre. Crédito: Carabineros de Chile.
El proceso está abierto para para civiles o personas ligadas a la institución policial. Conoce los detalles.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses

Carabineros de Chile invita a postular a civiles como a personas que ya integran la institución al curso de cabo 2° de secretaría para proporcionar apoyo técnico y administrativo a las diferentes áreas de gestión administrativa de la institución policial.

Los requisitos son tener entre 18 a 30 años, tener salud compatible con el proceso de formación de cabo 2°, nivel de estudio en lo posible técnico nivel medio en secretariado, administración de empresas, asistente jurídico y/o contabilidad.

También se requiere experiencia laboral de al menos un año en el cargo sector público o privado.

Las inscripciones en Valdivia deben realizarse en la sede de postulaciones de Carabineros, ubicada en José Victorino Lastarria sin número o bien haciendo consultas a teléfono 63-2563152 o al celular 999180194.

Para mayores datos se puede visitar el sitio web www.admisioncarabineros.cl . Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de noviembre.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?