Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de septiembre de 2023 | 15:00

Un detenido por delito de robo a un domicilio en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Especies fueron valoradas en un millón de pesos. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Tras las diligencias derivadas de una denuncia por robo a un domicilio particular del sector rural de Meliquina, Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo a un individuo, recuperando especies  sustraídas.

El hombre de 43, de iniciales R.J.C.A., fue aprehendido en la Ruta T-217 sector Puente Ochoa, cuando se encontraba estacionado en una camioneta con las herramientas robadas en su interior.

La víctima reconoció al detenido como el responsable del robo y las especies recuperadas, las cuales fueron valoradas en un millón de pesos, fueron devueltas a su propietario.

Por instrucciones del fiscal de turno el imputado, con antecedentes penales por lesiones y hurto, pasó a jornada al control de detención por el delito de robo en lugar habitado siendo dejado en prisión preventiva.

Por su parte, la camioneta Mitsubishi L200, fue incautada por mantener la documentación vencida, cursándose la infracción respectiva a su propietario. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel