Actualidad

PDI recupera vehículo que fue robado a conductor de aplicación

Por Mario Guarda / 12 de septiembre de 2023 | 17:59
Vehículo fue encontrado en un sector rural. Créditos: PDI Los Ríos.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 10 de septiembre. Detalles del procedimiento en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, recuperaron un vehículo sustraído al conductor de una aplicación, el cual habría sido intimidado por tres sujetos, por lo que se trabaja en la identificación de los delincuentes.

De acuerdo a la denuncia efectuada en dependencias del Complejo Policial Valdivia de la PDI, la víctima manifestó que el domingo 10 de septiembre, alrededor de las 21 horas, fue contactado a través de la aplicación para la cual presta servicios, indicando como punto de ubicación la entrada al Parque Saval.

Desde dicho punto, los desconocidos le solicitaron al chofer que inicialmente los trasladara hasta la Avenida España, para posteriormente cambiar el lugar donde se bajarían hasta llegar a las cercanías del pasaje El Romance.

Llegados al lugar, el conductor fue intimidado por uno de los antisociales con un arma, sustrayendo su vehículo y el teléfono que portaba, haciéndolo descender de éste.

Luego de la denuncia, oficiales de la PDI establecieron la dinámica de los hechos, logrando dar con el paradero del vehículo sustraído a un costado del Camino Real, en el sector Cayumapu, dando cuenta del hecho al fiscal de turno, quién ordenó las pericias respectivas por parte del Laboratorio de Criminalística de la PDI y la posterior entrega a su propietario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?