Actualidad

Paillaco cuenta con bus nuevo para transporte gratuito de estudiantes universitarios a Valdivia

Por Eva Rocha / 23 de septiembre de 2023 | 13:08
La iniciativa favorecerá a 35 personas que cursan estudios superiores en la capital regional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses

Este lunes 25 de septiembre, reanudará el servicio de transporte gratuito para estudiantes de educación superior que viajan diariamente a la ciudad de Valdivia.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó que esto será posible gracias a que el municipio adquirió un bus a través del sistema leasing.

“Esta idea fue propuesta el año pasado por el concejal Raúl Cortez, materializándose el segundo semestre de 2022 y, desde ahora en adelante, será una estrategia permanente gracias a nuestro nuevo bus”, expresó.

Carrasco dio a conocer que el beneficio favorecerá a 35 personas y que los horarios de ida y regreso fueron consensuados con los estudiantes.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?