Actualidad

Joven padre víctima de fatal accidente carretero es velado en Máfil

Por Mario Guarda / 6 de septiembre de 2023 | 11:04
Javier Antonio Yáñez Córdoba. Créditos: Redes sociales.
Era hijo de funcionarios municipales de la comuna de Máfil.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses

En su casa habitación ubicada en la comuna de Máfil, son velados los restos mortales de Javier Antonio Yáñez Córdoba, quien falleció trágicamente en un accidente vehicular la mañana del martes 5 de septiembre en la ruta T-202. 

Javier, de 25 años de edad, era hijo de dos funcionarios de la Municipalidad de Máfil, y padre de un pequeño niño. De hecho, desde el municipio expresaron sus condolencias por la lamentable pérdida, a nombre del alcalde Claudio Sepúlveda y el Concejo Municipal.

Los funerales de Javier Yáñez Córdoba se avisarán oportunamente.

Accidente

Alrededor de las 7 horas del martes 5 de septiembre se registró una violenta colisión vehicular en la Ruta T-202, Valdivia-San José de la Mariquina, entre un microbús y un vehículo particular en el que se desplazaba Javier Yáñez.

El joven conductor falleció en el lugar, en tanto los nueve pasajeros del microbús más su conductor, fueron derivados a centro asistencial con lesiones de diversa consideración.

La investigación para determinar las causas del accidente, quedaron a cargo de personal de la SIAT de Carabineros.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?