Actualidad

En Villa Cau-Cau habrá segundo corte de agua del jueves

Por Salvatore Bellemo / 13 de septiembre de 2023 | 22:30
Foto cedida.
La intervención se suma a la que se realizará el mismo día en Los Jazmines. Ambas serán entre 15 y 21 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses

En el sector de villa Cau-Cau se generará un segundo corte programado de agua potable este jueves por la tarde.

 Así lo informó la compañía sanitaria Aguas Décima, que en la jornada del jueves realizará dos intervenciones de envergadura: la primera en el sector de villa Los Jazmines, y la de Cau-Cau por el eje de Avenida San Luis, ambas entre las 15 y las 21 horas.

Este último afectará a la avenida San Luis entre avenida Francia y San Jorge; San José y San Mateo en toda su extensión; Pasaje 3; Pasaje 4; y Nueva Uno y Nueva Dos en toda su extensión.

 La intervención, orientada a nuevas conexiones en la red, afectará a 143 clientes del área. Para ellos se habilitará un punto de reparto con agua potable durante la jornada.

 Los Jazmines

 En el sector Los Jazmines también se producirá un corte programado de agua potable, tal como informó Aguas Décima este miércoles por la mañana.

El corte de agua, entre 15 y 21 horas, involucrará la calle Brasil entre avenida Lynch y Los Cardenales; Las Magnolias; Las Violetas; Las Dalias; Las Hortencias; Las Camelias entre Calle Argentina y Calle Brasil; Los Diamelos entre Calle Brasil y Calle Bolivia; Las Rosas; Los Aromos; y Las Orquídeas.

 Como en toda faena de este tipo, es posible que se generen alternaciones en la presión del agua potable en los sectores aledaños a los cortes programados, como asimismo siempre existe la posibilidad que el servicio se reponga antes de las 21 horas, indicaron desde Aguas Décima.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?