Actualidad

Declaran Alerta Temprana Preventiva para Los Ríos por viento

Por Javier Mardones / 11 de septiembre de 2023 | 15:29
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Anuncio vigente durante la tarde y la noche del miércoles 13 de septiembre.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se encuentra vigente el siguiente Aviso Meteorológico de Viento de intensidad normal a moderado en el litoral y cordillera de la costa de la Región de Los Ríos, durante la tarde y la noche del miércoles 13 de septiembre. 

“En consideración a este antecedente y en coordinación con la Delegación Presidencial Regional de Los Ríos, la Dirección Regional del Senapred declara Alerta Temprana Preventiva regional, por viento, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones del evento así lo ameriten” publicó el citado organismo.

Senapred recomienda a la población informarse sobre las condiciones del tiempo y alejarse del tendido eléctrico, grandes árboles y carteles publicitarios, ya que podrían colapsar debido al viento.  

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?