Actualidad

Pronostican fuertes vientos y lluvias en la Región de Los Ríos

Por Carla Ilabaca / 28 de julio de 2023 | 17:19
Imagen referencial. Crédito: Canva.
El nuevo sistema frontal comenzará este fin de semana.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

Una semana de viento y lluvia se espera para la Región de Los Ríos. Así lo indicó el pronóstico del tiempo, realizado por Meteochile. 

Para este sábado 29 de julio, caerán al menos 21 milímetros de agua, cielos cerrados y vientos de hasta 43, con ráfagas de 50 kilómetros por hora. La mínima será de 11 grados, mientras que la máxima sólo llegará a los 13 grados.

Ahora, el domingo 30 de julio, baja la intensidad del viento a 17 kilómetros por hora y con chubascos débiles durante la mañana y tarde para despejarse levemente en la noche. Los termómetros oscilarán entre los 9 y 14 grados.

El lunes 31 de julio y último día del mes, comienza estando con cielos parciales, nublándose en la mañana, con caída de chubascos hasta el anochecer. se esperan vientos moderados a fuertes, con ráfagas de hasta 57 kilómetros por hora y 14 milímetros de agua caída. Extremas de 8 y 12 grados.

Finalmente, para iniciar agosto, los chubascos dominarán la jornada, con una máxima de 10 grados y una mínima de 7 grados. Vientos moderados de 42 kilómetros por hora.

Pronóstico del tiempo en Valdivia. Meteochile.

 

Pronóstico del tiempo en Panguipulli. Meteochile.
Pronóstico del tiempo en Río Bueno. Meteochile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?