Actualidad

Después del frío vuelven las lluvias a la Región de Los Ríos

Por Mario Guarda / 24 de julio de 2023 | 17:15
Según información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC). Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Lluvias y chubascos débiles desde el lunes 24 al viernes 28 de julio.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses

Luego de un frío fin de semana, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronostica lluvias para la Región de Los Ríos a partir de este lunes 24 de julio. 

Lluvias débiles para este lunes con una temperatura mínima entre 1 y 3 grados celsius, para pasar a nublado y chubascos débiles el martes 25, con una temperatura mínima que oscilará entre los 7 y 8 grados, con una máxima de 11 grados. 

Para el miércoles se espera una pausa en las lluvias, pronosticándose un día nublado con temperaturas que podrían ir desde los 3 grados como mínima y los 11 grados como máxima. 

El jueves retornan las lluvias y chubascos débiles que se extenderán hasta el viernes 28 de julio, con temperaturas entre los 6 y los 12 grados el jueves, en tanto el viernes serían desde los 8 hasta una máxima probable de 16 grados. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?