Actualidad

"Intimidad" es la última propuesta de la acuarelista Sofía Anwandter

Por Salvatore Bellemo / 28 de junio de 2023 | 22:00
Foto cedida.
Entre el 5 y el 21 de julio expondrá su colección en el Centro Cultural Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses

Después de un periodo de ausencia, vuelve a las salas la acuarelista Sofía Anwandter con su última propuesta individual: “intimidad”.

La exposición de la artista será inaugurada el próximo miércoles 5 de julio a las 20 horas en el salón del Centro Cultural Valdivia, ubicado en calle Pérez Rosales 777, en Valdivia.   

La colección será exhibida hasta el 21 de julio, y corresponde a la primera exposición en solitario de la artista, hija del reconocido acuarelista valdiviano Ricardo Anwandter.

La muestra consta de 20 acuarelas que en diferentes formatos y bajo el título “intimidad”, invitan a un recorrido personal a través del paisaje de Valdivia, desde la óptica de la creadora autodidacta.

Sofía Anwandter es una artista plástica independiente de Valdivia, dedicada al arte de la acuarela desde el año 2004. Tal como su padre, sigue la huella del acuarelismo y su creación se caracteriza por la mirada de autor del paisajismo de la ciudad de los Ríos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?