En vivo desde el Teatro Regional Cervantes, Maestro Valentín Trujillo

Organiza Asociación Patrimonial Cultural del Gobierno Regional de Los Ríos
Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de junio de 2023 | 11:17

Diputado Ilabaca destacó labor de operativo antidrogas en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Marcos Ilabaca y sustancias incautadas. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El diputado Marcos Ilabaca (PS) valoró la labor de la policía y el Ministerio Público en la detención de una organización criminal en Los Ríos, que se dedicaba al tráfico de sustancias ilícitas y que fue sorprendida con más de 65 kilos de distintos tipos de drogas, bienes y armas.

Esta banda operaba desde la sexta región y distribuía en Los Ríos.  El parlamentario socialista, felicitó la gestión realizada en conjunto entre la PDI y el Ministerio Público.  

“Hoy día se desbarató a una organización criminal, 11 personas detenidas a las cuales se les incautaron más de 64 kilos de cannabis sativa, además de otros bienes, sustancias y armas de fuego. Espero que este tipo de acciones se sigan desarrollando porque el combate al narcotráfico y el crimen organizado debe ser frontal. Tenemos que ganar la lucha contra el narcotráfico en nuestra región y en el país”, indicó.

El diputado agradeció especialmente a la Brigada Antinarcóticos por su trabajo, ya que se incautaron 73 mil dosis de drogas, que equivalen a más de 500 millones de pesos. 

“Es importante destacar que la lucha contra el tráfico de drogas es una tarea fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de todos y todas, y que el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y las autoridades correspondientes es esencial para lograr resultados positivos en esta tarea”, concluyó Ilabaca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel