Actualidad

Operativo de Carabineros logra recuperar 23 vacas robadas en La Unión

Por Javier Mardones / 23 de mayo de 2023 | 10:46
Uno de los detenidos. Créditos: Municipalidad de La Unión.
Abigeato se produjo en el sector de Traiguén.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

Este lunes, La Municipalidad de La Unión destacó el trabajo de efectivos del Retén de Puerto Nuevo, quienes a través de dos procedimientos, lograron recuperar 23 animales robados en el sector de Traiguén.

“Esto da muestra del trabajo que realiza Carabineros de Chile en el territorio y reafirmamos nuestro compromiso en colaborar a través de proyectos ligados al tema o mediante nuestra Oficina de Seguridad Pública”, señalaron desde el municipio.

Desde la Fiscalía se informa a Grupo Diario Sur que hubo un detenido por receptación y la investigación sigue en curso, para determinar quien es el o los responsables del robo de estos animales.

 

Puede ser una imagen de césped

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?