Actualidad

Hustler será protagonista de las demostraciones de Ferosor

Por Claudia Vargas García / 14 de abril de 2023 | 16:02
Una de las demostraciones será de los desmenuzadores de bolo. Crédito: Cedida.
Ferosor es una de las empresas que estará presente en la nueva versión de Field Days y en esta oportunidad tendrá demostraciones, además de ofertas especiales en sus máquinas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses

El fundo Mosqueta, de agrícola Dos Kiwis, es el lugar elegido para realizar la versión 2023 de Field Days Chile. Gracias a las características propias de este espacio, los expositores han planificado una amplia variedad de demostraciones en terreno y ofertas especiales, que brindarán una oportunidad única para conocer más de los equipos y productos neozelandeses para lechería y también comprarlos a atractivos precios. 

Guido Scheel, jefe de Negocios Maquinaria de Ferosor, adelanta que en esta versión de Field Days Chile, se han preparado para realizar demostraciones de la marca neozelandesa Hustler, especialista en maquinaria agrícola. “Vamos a estar mostrando en operación los desmenuzadores de bolo, que permite automatizar eficientemente la alimentación del ganado y también carros forrajeros aptos para una capacidad mayor, en los que se pueden ubicar hasta ocho bolos u otro tipo de alimento”.

Considerando el contexto, Scheel asegura que los agricultores están cuidando especialmente sus costos y respondiendo a diversos desafíos dentro de los que está la escasez en la mano de obra. “Hay mayor sensibilidad e interés hacia la tecnología como una forma de gestionar de manera eficiente y a bajo costo los campos. Precisamente, las máquinas que expondremos ayudan en este sentido y, además, en Field Days Chile tendremos ofertas especiales, con precios imperdibles”. 

Guido Scheel quien además ha participado de las anteriores versiones y reconoce la importancia que ha adquirido para el sector lechero a través del tiempo, destaca que “esta es una verdadera oportunidad para estar aún más cerca de nuestros clientes y el espacio en que se realizará, el campo que trabajan Cris y Sue Connolly, lo hace especial y más atractivo para los agricultores”.

Otras de las líneas a destacar y que Ferosor comercializa, son Skellerup y Betacraft. Además, de la presencia en las distintas estaciones temáticas que considera esta feria, en el stand de Ferosor estará disponible ropa técnica como botas y chaquetas para el trabajo en el campo. Sobre las primeras, Scheel explica que “existen botas técnicas con punta de fierro y llegan un poco más arriba de la pantorrilla. Quedan bien ajustadas y son bastante seguras, pues la punta de fierro protege de la pisada de animales o cualquier otro accidente laboral”. En el caso de las chaquetas, destaca que también son ropa técnica bastante requerida, “porque es un modelo que cubre más abajo de la cadera y, al ser larga, escurre el agua y no moja el pantalón del agricultor. Son chaquetas resistentes y térmicas, así como protegen del agua, protegen también del frío”, detalla. 

Con más de 30 años de tradición, Ferosor es una empresa líder en el sur de Chile, reconocida a nivel nacional e internacional por su activa participación en el desarrollo agrícola del país a través de la venta de maquinaria agrícola, insumos agrícolas, nutrición animal y farmacia veterinaria, entre otras áreas. Cuenta con sucursales en Osorno, Loncoche, Los Lagos, Río Bueno, Purranque, Puerto Varas y Los Muermos. Para conocer en detalle sobre sus productos, visita www.ferosor.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?