Actualidad

Habrá suspensión de suministro eléctrico en Mariquina

Por Pablo Santiesteban / 11 de abril de 2023 | 20:00
El corte afectará a ciertas calles de San José de la Mariquina entre las 11 y las 17 horas. Crédito: Saesa.
El corte programado se hará este miércoles. Conoce qué calles se verán afectadas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este miércoles 12 habrá corte del suministro eléctrico en la comuna de Mariquina, de acuerdo a lo informado por Saesa.

El corte programado será de 11 a 17 horas en las calles Los Estribos, Las Quinchas, Calle sin Nombre y Callejón El Panal de San José de la Mariquina.

Álvaro Millaqueo, jefe de Zona de Saesa en Mariquina, explicó que el corte se realizará para hacer faenas que se enmarcan en un plan de mejoramiento y fortalecimiento de la red eléctrica en todas las zonas donde opera la empresa. "Seguiremos desarrollando mantenciones y mejoramientos para robustecer la red eléctrica que abastece a nuestros clientes”, indicó Millaqueo.

Cualquier consulta o requerimiento se puede hacer a través de sus redes sociales o llamando a la línea gratuita 800 600 801.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?