Actualidad

Este lunes Saesa realizará trabajos en la red eléctrica de sectores rurales de Mariquina

Por Roberto Cadagán / 16 de abril de 2023 | 18:00
Por los trabajos se llevará a cabo una suspensión programada. Crédito: Saesa.
Para ejecutar estas faenas se llevará a cabo una suspensión programada entre las 11:35 a 17:35 horas en Liucura, Meliquina, Fundo Meliquina y Pon Pon.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Saesa ejecutará este lunes 17 de abril nuevas faenas de mantenimiento y mejoramiento de sus líneas en distintas zonas rurales de la comuna de Mariquina. 

Para desarrollar estos trabajos se llevará a cabo una suspensión programada entre las 11:35 a 17:35 horas en los sectores de Liucura, Meliquina, Fundo Meliquina y Pon Pon.

Al respecto, Álvaro Millaqueo, jefe de Zona de Saesa en Mariquina, explicó que la empresa está realizando trabajos de mejoras del suministro eléctrico en las distintas comunas donde opera la compañía.

“Este lunes se instalará un nuevo transformador, lo que implica avances significativos en el voltaje y una mayor eficiencia en el suministro de energía. Estas faenas se enmarcan en un plan de mejoramiento de la red eléctrica y tienen por objetivo contar con un servicio confiable y de calidad”, comentó. 

Millaqueo explicó que “es importante señalar que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por la seguridad de los trabajadores y la comunidad. Por lo tanto, les pedimos comprensión y tomar las precauciones necesarias para minimizar los efectos que esta suspensión programada puede tener”.

Finalmente, desde la distribuidora recalcaron la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono) y reiteraron la invitación a comunicarse con la empresa.

Los clientes pueden contactarse a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, se pueden contactar a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?