Actualidad

Confirman hallazgo de pudú muerto en sector aledaño a Feria Fluvial

Por Javier Mardones / 24 de abril de 2023 | 13:56
Imagen referencial. Créditos: Redes sociales.
Detectives de la Brigada de Delitos Medioambientales se trasladaron al lugar para iniciar diligencias.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

Este lunes Policía de Investigaciones recibió un llamado, el cual daba cuenta del hallazgo de los restos de un pudú en un sector cercano a la Feria Fluvial de Valdivia.

Ante esta situación, detectives de la Brigada de Delitos Medioambientales se trasladaron al lugar para iniciar las indagatorias que puedan dar con los posibles responsables de este hecho.

Cabe señalar que el hallazgo de un ejemplar muerto de esta especie reviste un trato especial ya que se trata de una especie protegida. 

Por último, Policía de Investigaciones expresó que “cuando hayan novedades respecto a la investigación, se darán a conocer oportunamente”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?