Actualidad

Noche Valdiviana: Se registraron nueve detenidos

Por Carla Ilabaca / 26 de febrero de 2023 | 15:20
La delegada presidencial Carla Peña conversó con Carabineros acerca del trabajo en seguridad. Crédito: Cedida.
270 funcionarios, dos perros policiales, tres botes y cuatro drones vigilaron la seguridad en la capital de Los Ríos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Carabineros de Valdivia entregó un informe de los detenidos en la Noche Valdiviana, evento que por dos años se suspendió debido a la pandemia.

En el balance se indicó que fueron 270 funcionarios, dos perros policiales, tres lanchas y botes y cuatro drones, los que recorrieron la ciudad para fiscalizar y en concreto fueron nueve las personas detenidas.

Tres de ellas fueron detenidas por tráfico de drogas. tres por órdenes de detención pendientes, dos por riña en la vía pública y una por lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Además, personal de Carabineros logró incautar 150 gramos de clorhidrato de cocaína, 350 de cannabis sativa, un automóvil, tres celulares y $190.000 en efectivo. 

También, en el informe se destacó que se realizaron 270 controles de identidad y 75 controles vehiculares, con nueve infracciones por la Ley de Tránsito.

En total, el despliegue de seguridad incluyó a personal de la Policía de Investigaciones, Armada, Seguridad Pública y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?