Actualidad

Colisión entre camión y automóvil deja dos lesionados

Por Mario Guarda / 15 de febrero de 2023 | 12:00
Vehículos volcaron en una zanja. Créditos: Cedida.
Accidente vehicular ocurrió en la ruta Máfil-Cayumapu. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles 15 de febrero en el kilómetro 12 de la Ruta T-305, Máfil-Cayumapu.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, un camión tolva y un automóvil que transitaban por la misma pista de circulación de poniente a oriente y por causas que se investigan colisionaron, perdiendo el control y volcando hacia una zanja. 

Ambos conductores se mantuvieron sin compromiso de consciencia y fuera de riesgo vital, siendo trasladados al Hospital Base de Valdivia y Hospital San José de la Mariquina.

Carabineros informa que en el lugar se mantiene personal de Bomberos y Samu, con tránsito suspendido mientras se realiza trabajo de limpieza. Posteriormente se habilitará la circulación vehicular en una pista.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?