Actualidad

Las Gaviotas estará sin electricidad este miércoles

Por Salvatore Bellemo / 3 de enero de 2023 | 21:32
saesa2 - copia.jpg
La empresa Saesa informó la suspensión del servicio. Infórmate sobre los horarios y demás detalles en la siguiente nota de Diario de Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Un corte programado de energía realizará la empresa eléctrica Saesa, este miércoles en Valdivia.

La suspensión del suministro comenzará a las 11 horas y se prolongará hasta las 17 horas.

El corte afectará todo el sector denominado Las Gaviotas, en la salida sur de la capital regional. 

La acción obedece a faenas contempladas por la empresa para el mejoramiento del servicio en esa zona. .

Reposición

Por otra parte, la empresa eléctrica, a través de su cuenta de Twitter, informó que pasadas las 21 horas de este martes logró reponerse el servicio caído a raíz del choque de un automóvil contra un poste del alumbrado público.

La caída temporal de la energía había afectado a las calles Isla Guacamayo, Isla Mota, Estocolmo, y alrededores del sector Regional.

Sin embargo, personal de la proveedora eléctrica continúa aún en el lugar hasta reponer totalmente el daño provocado por el impacto vehicular. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?