Actualidad

Valdivia se moviliza para buscar a joven desaparecido desde el sábado

Por Javier Mardones / 16 de septiembre de 2022 | 13:14
Alfonso Rivas. Créditos: Redes sociales.
Se trata de un estudiante universitario de primer año de 18 años de edad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Alfonso Rivas, de 18 años de edad, fue visto por última vez el pasado sábado 10 de septiembre, cuando salió de su trabajo en el club nocturno Bimba, ubicado en el centro de Valdivia.

Alfonso cursa actualmente su primer año de la carrera de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile, donde desde el Centro de Alumnos de dicha carrera se hacen esfuerzos para dar con pistas sobre su posible paradero.

“Nuestro compañero de primer año Alfonso Rivas está desaparecido desde la noche del sábado 10 de septiembre. Estamos todos muy preocupados, cualquier información por favor hacerla llegar a Consuelo Villarroel +569 9350 8393 (hermana), +569 8130 0999 (mamá, +569 9501 9013 (familiar) o a nosotros por DM”, dice la publicación.

Asimismo, su madre conversó con Diario de Valdivia, confirmando que hizo la denuncia correspondiente en la comuna de Los Lagos, donde ella reside. 

Imagen

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?