Actualidad

Plebiscito 2022: Recorridos y horarios del transporte gratuito en la provincia de Valdivia

Por Victoria Gatica / 30 de agosto de 2022 | 19:17
Los servicios gratuitos operarán durante toda la jornada del 4 de septiembre. Crédito: cedida.
Desde la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos informaron la frecuencia y rutas de los servicios gratuitos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este 4 de septiembre se realizará el Plebiscito Constitucional. Y para facilitar el acceso de las personas hasta los locales de votación, especialmente a las personas de zonas rurales y aisladas, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones dispondrá de 176 servicios gratuitos en Los Ríos.

Del total, 78 corresponden al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y 98 a las delegaciones presidenciales, tanto la regional como la de la provincia de Valdivia.

Los anteriores, en los modos terrestre, marítimo, lacustre, fluvial, ferroviario y aéreo.

A continuación, te dejamos una lista con los recorridos y horarios gratuitos de transporte para las zonas urbanas y rurales en la provincia de Valdivia:

San José de la Mariquina

Mariquina

Máfil

Máfil

Corral

Corral

Paillaco

Paillaco

Lanco

Lanco

Panguipulli

Panguipulli

Los Lagos

Los Lagos

Valdivia

Valdivia

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?