Actualidad

Impacto por femicidio de funcionaria municipal en la Región de Los Lagos

Por Mario Guarda / 1 de julio de 2022 | 10:37
Municipalidad de Río Negro decretó duelo comunal. Créditos: Redes sociales.
Su victimario sería su ex pareja. Más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Como Pamela Soledad Carrillo Carrasco, de 43 años de edad y funcionario del Departamento de Educación Municipal de la comuna de Río Negro, fue identificada la mujer fallecida el jueves 30 de junio, víctima de femicidio.

La mujer habría ingresado a las 19:40 horas al Hospital de Río Negro con múltiples heridas en su cuerpo, falleciendo a las 20:00 horas.

La víctima trabajaba como inspectora en la Escuela Andrew Jackson de dicha comuna, y su victimario también cumpliría funciones en el mismo establecimiento.

Según información entregada por un medio local, el hombre de 56 años de edad y ex pareja de Pamela, se habría presentado ante Carabineros de Río Negro confesando haber agredido a la mujer.

Pamela Carrillo era madre de cuatro hijos, dos de ellos, de 6 y 9 años de edad, nacieron de la relación con su victimario.

Duelo comunal

En tanto, el alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat, se refirió al trágico hecho y decretó duelo comunal.

“Esta situación nos tiene sumamente consternados a toda la población de Río Negro, queremos manifestar nuestro absoluto apoyo a la familia de esta víctima de femicidio, situación que no se veía hace muchos años en nuestra comuna”, dijo el alcalde.

La investigación esta a cargo de la Fiscalía, instruyéndose diligencias a la Segunda Comisaría de Rio Negro, además de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Puerto Montt.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?