Actualidad

Vehículo con cuatro ocupantes se precipitó a un risco en Panguipulli

Por Mario Guarda / 31 de mayo de 2022 | 13:21
Rescate lo realizó personal de la Armada. Créditos: Panguipulli Noticias.
Las personas al interior de una camioneta son dos adultos y dos adolescentes, quienes resultaron con lesiones de diferente consideración.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Al mediodía de este martes 31 de mayo se activó la alarma de emergencia en Panguipulli por el volcamiento de un vehículo ocurrido en el kilómetro 75,9 de la ruta CH-203, sector Niltre.

En el lugar, una camioneta Toyota Hilux cayó a una quebrada de unos 45 metros quedando a orillas del lago Panguipulli con daños totales.

El rescate de los cuatro ocupantes del móvil fue realizado por personal de la Armada, quienes en una embarcación efectuaron el traslado hasta el hospital local.

Según los antecedentes, las víctimas son dos adultos y dos adolescentes que habrían resultaron con lesiones de diferente consideración, sin riesgo vital.

En el lugar se constituyeron carabineros del retén Choshuenco, bomberos y el personal del SAMU de esa comuna lacustre.

El vehículo quedó a metros del lago Panguipulli. Créditos: Panguipulli Noticias.
Los cuatro ocupantes del vehículo accidentado fueron trasladados al Hospital local. Créditos: Panguipulli Noticias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?