Actualidad

Se agotan ejemplares impresos del borrador de la propuesta constitucional

Por María Isabel Triviño / 22 de mayo de 2022 | 11:06
El documento es entregado de manera gratuita. Crédito: @queleovaldivia
Iniciativa de librería Qué Leo de Valdivia apunta a que los electores conozcan el texto de la nueva Constitución, antes de votar en el plebiscito del 4 de septiembre.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Una excelente acogida ha tenido la iniciativa de la librería Qué Leo de Valdivia, que comenzó a regalar ejemplares del borrador de la propuesta de nueva Constitución.

Con el #VotoInformado, este miércoles 18 de mayo el local anunció, a través de sus redes sociales, que tendrían un stock diario limitado este documento impreso. 

Los días siguientes, afuera del local ubicado en Los Laureles 075, local 1 de boulevard Barrio Isla Teja, se han formado largas filas de personas interesadas en contar con la propuesta de carta magna. 

Quienes no consigan uno de los ejemplares y deseen leer el borrador, pueden revisarlo en su formato digital, disponible en el portal www.chileconvencion.cl

Estas son algunas de las reacciones en el Twitter de la librería:

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?