Actualidad

Recalentamiento de estufa habría originado emergencia en Paillaco

Por Eva Rocha / 8 de mayo de 2022 | 18:20
Pasadas las 18:22 horas bomberos concurrieron a calle Pedro de Valdivia. La situación a esta hora está controlada.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Controlado hace pocos instantes se encuentra el incendio que pasadas las 18:22 horas de hoy afectó a un inmueble al interior del fundo patronal del vecino Mario Reyes, en Paillaco.

De acuerdo a los primeros peritajes, el siniestro se habría originado por la recarga con leña de una estufa en la cocina del inmueble, lo que produjo el recalentamiento del entretecho hasta ar pie al fuego.

La vivienda, ubicada al interior del sitio de calle Pedro de Valdivia fue afectada parcialmente por las llamas; no se registraron personas lesionadas.

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Paillaco, quienes a esta hora se retiran del lugar. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?