Actualidad

Pesar en Panguipulli por muerte de conocido conductor de camiones

Por Eva Rocha / 28 de mayo de 2022 | 11:46
Accidente ocurrió en el kilómetro 651 de la Ruta 5 Sur. Crédito foto: redes sociales.
Víctima perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en La Araucanía.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año


Pesar en Panguipulli por la muerte de un conocido conductor de camiones de la comuna, quien falleció la tarde de este viernes 27 de mayo, tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la Región de La Araucanía.

Según informan medios de esa región, la emergencia se produjo en el kilómetro 651 de la Ruta 5 Sur, a la altura del sector Cantera de Lautaro, tras la colisión múltiple en la que se vieron involucrados dos camiones y tres vehículos menores que transitaban en dirección norte-sur.

Producto de la emergencia, tres personas resultaron lesionadas y un hombre de 60 años, identificado como Fernando Ríos Seguel, perdió la vida. Era el conductor de un camión de la empresa de transportes Calafquén.

La noticia ha calado hondo en la comunidad panguipullense y en el rubro camionero que lamenta la partida de este padre de familia.

Accidente se registro e el kilómetro 651 de la Ruta 5 Sur. Crédito foto: redes sociales. 
Herman Ríos, uno de sus hijos, publicó emotivo mensaje para despedir a su padre. Crédito foto: redes sociales.
Dos camiones y tres vehículos involucrados en la colisión. Crédito foto: redes sociales. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?