Actualidad

Lanzan Guía Empresas y Negocios para San José: promoción incluye redes sociales

Por María Sofía Opazo / 10 de mayo de 2022 | 12:55
Emprendedores del sur de Chile. Créditos: Cow in a box.
La iniciativa dirigida por Grupo DiarioSur pretende visibilizar pymes y servicios en sus diferentes medios digitales.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Este 9 de mayo se realizó el lanzamiento oficial de la Guía de Empresas y Negocios Grupo DiarioSur, que a través de sus medios locales y especializados, publican servicios y negocios de cualquier rubro, dirigido a todo público en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén.

Logo del servicio. Crédito: Grupo DiarioSur.

Mediante esta sección disponible en sus medios digitales, los interesados podrán difundir sus empresas y negocios en 23 diarios electrónicos con un alcance de más de 2 millones de visitas mensuales y más de 320 mil seguidores en redes sociales.

De la misma forma, la Guía contiene diversas categorías dependiendo el tipo de negocio que se busque, alguno de ellos son, Guía de Turismo, Guía Sostenible, Guía de Negocios Lecheros, Guía de Bienestar y Salud, entre otras. Así también la plataforma contiene filtros especializados para una búsqueda más exacta por el usuario, la cual cuenta con subcategorías y localización por regiones.

Osvaldo Soto, director y gerente del Grupo Diario Sur, comentó que la iniciativa tiene por objetivo ser una herramienta digital que permita presentar oportunidades y negocios tanto en la comuna de origen de quien publica como a nivel regional y nacional.

“Queremos ser un catálogo ordenado de servicios proveídos por emprendedores y empresas del sur de Chile, en un momento en que es primordial reunir en un solo lugar a quienes ofrecen servicios y a quienes lo buscan, lo que no ha sido resuelto por las redes sociales en sus marketplace que están inundados de datos que los usuarios no pueden encontrar”, indicó.

Si tienes un negocio y quieres difundirlo a través de esta plataforma, puedes ingresar al siguiente formulario donde deberás registrarte como usuario de YoPublico.cl y seleccionar la Guía donde te gustaría aparecer. Este servicio tiene un costo de $30.000 IVA incluido por semestre y puede ser pagado a través de tarjetas bancarias o transferencia electrónica.

CONTRATAR PLAN PROMOCIONAL 6 MESES AQUÍ

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?