Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de mayo de 2022 | 10:56

Camión que cargaba 200 millones de pesos en salmones fue secuestrado en Ruta 5 Sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Imagen de contexto. Créditos: Mundoacuicola.
Compartir

Una denuncia por robo con intimidación y secuestro recibió esta mañana Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos por parte del conductor de un camión cuya carga fue robada por dos desconocidos.

Según el denunciante, cerca de las 05:00 horas de este jueves, fue abordado por dos hombres que, a rostro cubierto, lo intimidaron con armamento, cuando se encontraba descansando en el estacionamiento del servicentro Shell ubicado en el kilometro 767 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de La Paz.

Tras ser amenazado, el conductor habría sido obligado a emprender marcha en dirección sur.

Al llegar a la altura de San José de la Mariquina, los antisociales lo hicieron descender del camión para abordar una camioneta que lo abandonó en un camino interior, cerca de la estación de servicio  ubicada a la altura de la comuna de Los Lagos.

Con la información de los hechos, Carabineros emprendió la búsqueda de la camioneta color rojo, realizando encargo de la misma a los demás destacamentos policiales.

Según el conductor, el camión robado trasladaba carga de salmones cuyo valor aproximado sería de 200 millones de pesos.

[www.diariodeosorno.cl] Un jueves de terror vivió la víctima, que tras ser abordado por dos desconocidos, fue subido a un automóvil y llevado hasta el Totoral en medio de amenazas y agresiones.

Ver más

[FUTRONO] Tío lamentó que el hombre haya sido blanco de críticas tras ayudar en la búsqueda.

Ver más

La Municipalidad de Valdivia tomó la decisión ante la preocupación de los vecinos y vecinas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel