Actualidad

Este domingo comienza el plan de reapertura de fronteras

Por Ilse Sepúlveda / 30 de abril de 2022 | 20:57
Complejo fronterizo Hua Hum, en la región de Los Ríos. Créditos. Delegación presidencial regional de Los Ríos.
[www.diariobinacional.cl] Autoridades y servicios han coordinado acciones para que la normalización del tránsito en los 22 complejos fronterizos se realice sin contratiempos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Con refuerzos de funcionarios del ministerio de Salud en los complejos fronterizos y nuevas medidas de ingreso al país este domingo 1 de mayo se reabren las fronteras para el turismo y otros servicios, lo que normalizará el tránsito con nuestros países vecinos con la apertura de 22 complejos fronterizos de 40 que existen a lo largo del país.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/04/este-domingo-comienza-el-plan-de-reapertura-de-fronteras

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?