Actualidad

Valdivia: Detienen a sujeto por porte de armas, municiones y drogas

Por Javier Mardones / 15 de marzo de 2022
La policía uniformada adoptó el procedimiento. Crédito: Carabineros.
La captura tuvo lugar este martes en la calle Alcalde Carlos Kaehler.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

En la calle Alcalde Carlos Kaehler de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo este martes 15 a un sujeto que fue sorprendido portando un revólver, un cuchillo, municiones y dosis de cocaína.

La captura se realizó luego de una persecución, iniciada cuando el imputado de iniciales P.I.M.M. (19) huyó al advertir la presencia del personal policial que realizaba patrullajes por el sector del Cuadrante Cuatro.

En poder del antisocial, Carabineros encontró un arma de fuego de tipo revólver, municiones, un cuchillo, 10 envoltorios con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la venta de drogas. 

El imputado registra antecedentes penales por el delito de hurto, encontrándose a la espera del control de detención por porte de arma de fuego, porte de arma blanca e infracción a la Ley de Drogas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?