Actualidad

Investigan homicidio frustrado contra un menor de edad en la costanera de Valdivia

Por Mario Guarda / 7 de marzo de 2022
Las labores están a cargo de la PDI.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo seis de marzo. Entérate cómo y en qué sector sucedió.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Valdivia junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, investigan el delito de homicidio frustrado contra un menor de edad quien, la madrugada del domingo seis de marzo, recibió un disparo cuando se desplazaba por la costanera de Valdivia.

El hecho habría ocurrido en circunstancias que el adolescente de 15 años de edad caminaba por la citada arteria en compañía de su hermana, cuando a la altura de avenida Arturo Prat con Carlos Condell fueron interceptados por un vehículo desde donde les dispararon.

El menos fue herido en el tórax por lo que está hospitalizado sin riesgo vital. 

El subcomisario de la BH Valdivia, Pablo Alegría, detalló que de acuerdo a la instrucción verbal del fiscal de turno de Valdivia, "personal de esta brigada especializada concurrió hasta dependencias del hospital regional, con el fin de efectuar el trabajo investigativo en relación al ingreso al servicio de urgencia de un adolescente herido por arma de fuego".

La victima se encuentra fuera de riesgo vital, encontrándose la BH haciendo las diligencias de investigación respectivas con el fin de establecer el móvil del delito y la identidad de los participantes en el hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?