Actualidad

Volverá a brillar el sol de verano en Los Ríos

Por Mario Guarda / 23 de enero de 2022
Una notable mejora en las condiciones del clima se esperan para la semana que esta por comenzar. Te contamos qué dice el pronóstico del tiempo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Luego de varios días en los que predominaron los cielos nublados, lluvias e incluso tormentas eléctricas, se espera una notable mejora de las condiciones del clima para la semana que está por comenzar.

Según los pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, a partir de este lunes 24 de enero ya no se registrarán lluvias, con una jornada de nubosidad parcial que pasará a despejado el martes 25 del presente.

En cuanto a las temperaturas esperadas, estarán entre los 8 y 10 grados en las mínimas, y desde los 21 a los 26 grados en las máximas, siendo el jueves 27 el día en que se daría la mayor temperatura de la semana, que podría llegar a los 29 grados en el valle central.

Aun así, es probable que el domingo 30 de enero tengamos precipitaciones débiles.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?