Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de mayo de 2021

Madre e hijo detenidos en Lanco por cultivo de marihuana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Por cultivo y tráfico en pequeñas cantidades de marihuana, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una madre con su hijo en un domicilio de Villa La Padrera de la comuna de Lanco.

El hombre de iniciales J.L.F.S. (22) y  la mujer identificada como B.F.S.R. (58) eran investigados, en conjunto con el Ministerio Público, por cultivo de marihuana en la residencia que ambos habitaban.

 Al interior del inmueble, el personal policial decomisó seis bolsas con 364 gramos de marihuana elaborada, 2 plantas de la misma sustancia de 30 y 40 centímetros alto, y una balanza digital.

Por instrucciones de la Fiscalía local de San José de la Mariquina, el primero de los imputados pasó a control de detención y la mujer quedó apercibida y en espera de citación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel