Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 8 de marzo de 2021

Fiscalía de Valdivia investiga homicidio ocurrido en población Guacamayo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Compartir

La víctima falleció producto de un disparo.

Este domingo en la noche, un hombre de 30 años fue herido de bala en la vía pública, específicamente en la población Guacamayo, producto de lo cual falleció más tarde en el Hospital Base de la ciudad de Valdivia.

El fiscal de turno de Valdivia, Gonzalo Valderas, solicitó la concurrencia de  detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI para que trabajen en el sitio de suceso.

"Efectivamente anoche ocurrió un homicidio en el sector Guacamayo de Valdivia. Una persona falleció producto de un disparo. La víctima fue llevada al hospital pero había fallecido en ese lugar" fue la confirmación del fiscal Valderas.

Asimismo, el fiscal declaró que se ya dio una orden de investigar para que trabajara respecto de este hecho la brigada de homicidios de la PDI y también se dispuso la autopsia para el Servicio Médico Legal de Valdivia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel