Actualidad
Autor: Javier Mardones , 4 de diciembre de 2020

Violador de menor de 11 años fue condenado a 8 años de presidio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
Compartir

Abusos tuvieron lugar durante el año 2018 en el sector de Punucapa, comuna de Valdivia.

Un hombre de 28 años fue condenado a cumplir un total de 8 años de presidio, esto tras ser acusado por la Fiscalía de Valdivia de violar y abusar sexualmente de la hija de su conviviente, que tenía 11 años al momento de los hechos.

La fiscal María Consuelo Oliva dio a conocer que estos lamentables hechos sucedieron entre marzo y junio del 2018 en el sector de Punucapa. 

El sujeto imputado, que se encuentra privado de libertad desde hace un año, deberá cumplir la totalidad de la pena al interior de un centro penal. 

Los 8 años son el resultado de la suma de 5 años y un día por violación y  3 años y un día por el abuso sexual.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel