Actualidad

Niña de 5 años murió atropellada en Puerto Octay

Por Gerardo Pavez / 20 de diciembre de 2020
La fiscalía dispuso que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indague las causas del hecho.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Una niña de tan solo 5 años de edad falleció atropellada en la comuna de Puerto Octay. La tragedia ocurrió en el sector Playa Raquel.

Según consignó el medio local El Octayino, el Teniente Richard Boutaud, de la Tenencia de Carabineros de Puerto Octay, dijo que "tenemos que lamentar el fallecimiento de una menor de 5 años. Se recepcionó un llamado al nivel 133, el cual indicaba que la menor era trasladada de urgencia al Hospital de Puerto Octay. Lamentablemente, tras varios minutos de trabajo por parte de personal del área de salud, no se logró recuperar la vida de la menor.

Boutaud agregó que la fiscalía dispuso que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indague las causas del hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?