Actualidad

Invitan a seminario sobre reactivación y empleo

Por Soledad Ojeda / 14 de diciembre de 2020
Actividad se realizará mañana, a las 11 horas vía Zoom
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Una invitación para participar en el seminario virtual “Instrumentos para el Empleo en la Región de Los Ríos”, realizó el presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann. La actividad organizada junto a Sence Los Ríos, se realizará mañana martes a las 11 horas vía Zoom.

   En el seminario participará el director regional de Sence Los Ríos, Rafael Foradori y la encargada de la Unidad Gestión de Empresas Sence, María Francisca Mora. El acceso directo es a través de este link https://us02web.zoom.us/j/8587656105?pwd=ZlZzSVIzSlZiRmYxZ2JPS29DRXpPQT09

    Sobre este encuentro, Pablo Hoffmann manifestó que “es importante conocer los  instrumentos de apoyo y de subsidio al empleo que están disponibles para contribuir a la reactivación en nuestra región”. E invitó a empresarios y pymes a conectarse para conocer las herramientas de apoyo disponibles a través del Sence y plantear sus diversas inquietudes.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?