Actualidad

Río Bueno reporta este jueves 4 contagios de Coronavirus

Por Javier Mardones / 3 de septiembre de 2020
Río Bueno es la tercera comuna con más casos activos (18).
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, se han confirmado 27 nuevos casos de Covid-19, mediante examen PCR. 

De éstos, 4 corresponden a la comuna de Río Bueno.

Se trata de tres personas de sexo masculino de 18, 43 y 60 años de edad y una persona de sexo femenino de 53 años de edad. 

Uno de estos casos es contacto de un caso confirmado previamente; dos aún están en investigación y uno está aún sin trazabilidad.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 134 casos activos por residencia, de los cuales 57 corresponden a la comuna de Valdivia; 26 a la comuna de Panquipulli; 18 a la comuna de Río Bueno; 14 a la comuna de Lanco; 10 a la comuna de Mariquina; 4 a la comuna de La Unión; 2 a las comunas de Máfil y Paillaco; 1 a la comuna de Los Lagos. 

Las comunas de Corral, Lago Ranco y Futrono no presentan casos activos a la fecha. 

Sigue la evolución de los casos de Río Bueno en nuestro Centro de Datos Covid. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?