Actualidad

Partido Radical abre oficina ciudadana en San José de la Mariquina

Por Mario Guarda / 5 de septiembre de 2020
Será un centro de colaboración e información sobre proyectos, fondos concursables, oportunidades sociales, laborales y de emprendimiento, entre otros.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Este domingo, el Partido Radical cumple un sueño de años en San José de la Mariquina, al inaugurar la Oficina Ciudadana del PR.

La Oficina Ciudadana será un centro de colaboración e información constante para la comunidad de Mariquina sobre proyectos, fondos concursables, oportunidades sociales, laborales y de emprendimiento emanados de la municipalidad, el gobierno, servicios públicos, ONG's y privados.

La inauguración, es la consecuencia del arduo trabajo de la Asamblea Radical "Godofredo Mera García" y se realizará al mediodía en la dependencia ubicada en Prat esquina Carlos Acharán Arce. La atención ciudadana, a cargo de correligionarios de la comuna, comenzará el lunes 7 de septiembre con todas las medidas sanitarias contra el Covid-19 y durante las primeras semanas el horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Por último, el PR de Mariquina prevé que a mediano plazo, podrían ofrecer atención de orientación sicológica y jurídica.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?